domingo, 29 de mayo de 2011

DÍA DE MARIA AUXILIADORA: 24 DE MAYO

El pasado martes 24 de mayo se llevo a cabo la celebración del día de María Auxiliadora, como todo fiesta salesiana se destaco por su alegría, y su homenaje a nuestra Auxiliadora por parte de las estudiantes de once grado las cuales vivieron muy mariana mente este día dando ejemplo vivo del amor a Maria.
El día empezo con una hermosa eucaristía como acción de gracias por permitir celebrar esta maravilloso día en el colegio. Al terminar la eucaristía, la generación de las bodas de diamante  se hizo presente con su canción de la generación la cual estuvo llena de sentimiento y emociones pues era su ultimo 24...


PERO EL HOMENAJE NO TERMINO... 
En el teatro siguió la fiesta allí se presentaron obras de teatro por parte de transición y once. también el grupo de ballet se hizo presente. Al terminar la parte del teatro siguió el homeje en el patio donde se le ofrecieron rosas amarillas a nuestra Auxiliadora para que siga guiando la juventud y en especial guié a las jóvenes de once. El día termino con un desfile por el barrio y mas homenajes en la tarde.



No hay comentarios: